Perifit ejercitador de Kegel

Suelo pélvico

¿Conoces el ejercitador de Kegel y suelo pélvico con aplicación, Perifit? Se trata de un nuevo dispositivo para acompañarte en tu trabajo perineal, fácil de utilizar y muy divertido.

En Clínica Davinci contamos con Perifit. Es un biofeedaback que nos permite ejercitar de manera analítica la musculatura del suelo pélvico.

Perifit ayuda a complementar el tratamiento de fisioterapia de suelo pélvico en algunas pacientes que acuden a la clínica con diferentes disfunciones del suelo pélvico. Es un buen instrumento para mejorar la fuerza, la resistencia y el control de la musculatura perineal; así como trabajar la relajación de dichos músculos.

¿En qué consiste el ejercitador de Kegel Perifit? 

Este dispositivo está hecho de silicona. Consta de dos sensores uno superficial y otro profundo que registran la fuerza de contracción del suelo pélvico y la presión que ejerce la musculatura abdominal sobre el mismo. Estos sensores mandan la información a nuestra tablet y de esta manera la paciente puede ir viendo como es la calidad y la fuerza de la contracción en tiempo real a la vez que ejercita la musculatura.

¿A qué pacientes podemos ayudar con el ejercitador de suelo pélvico Perifit?

Rehabilitación postparto, incontinencia urinaria de esfuerzo, vejiga hiperactiva, prevenir trastornos de suelo pélvico, ayudar y mejorar tu sexualidad, prevenir y reducir prolapsos.

Características de Perifit

-Es muy divertido porque se trabaja a través de juegos.

-A medida que la paciente va mejorando su fuerza y control de la musculatura perineal, los entrenamientos se van complicando.

-Al crear tu propio perfil de entrenamiento, la aplicación registra tu evolución y planifica un programa de entrenamiento personalizado con    juegos adaptados a tus condiciones.

-Es una buena forma de engancharte a cuidar y trabajar su musculatura perineal de una manera fácil y entretenida.

Fisioterapeuta en Davinci | 679 527 055

Fisioterapeuta colegiada nº 11196

• Graduada en Fisioterapia.
• Formada en fisioterapia de suelo pélvico.
• Formada en danza contemporánea en el conservatorio.
• Exgimnasta y entrenadora de gimnasia rítmica.

¿Quieres CONSULTAR A NUESTRO PERSONAL?

También te puede interesar

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
???? Hola Bienvenid@ a Centro de Fisioterapia Davinci

????¿En que te puedo ayudar?
Call Now Button